Make your own free website on Tripod.com

Condesa 278, Col. José Vicente Villada Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México C.p. 57710

TELS: 5738 2173 - 5732 4876

DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MARQUE 01 55

  serafín_rm@hotmail.com

¿QUIENES SOMOS?

Tonalinalli Corporación, s.a. de c.v.

EMPRESA, 100 % MEXICANA, PRODUCTO DE LA PARTICIPACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE PROFESIONISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DESDE EL AÑO 1992; FORMALIZÁNDOSE COMO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE EN EL AÑO 2000.

DURANTE 10 AÑOS, ESTA ALIANZA DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS HA ESTADO EN PERMANENTE ACTUALIZACIÓN; LO QUE HA PERMITIDO, RESOLVER DE FORMA INTEGRAL, LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, MEDIANTE CALIDAD, PRECIO, SEGURIDAD, FORMALIDAD, EXCELENCIA E INNOVACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

 

 

Misión:

DISEÑAR, CONSTRUIR, DAR MANTENIMIENTO, ADMINISTRAR, AUDITAR Y COMERCIALIZAR, TODO TIPO DE BIEN MUEBLE O INMUEBLE, QUE NOS SEA REQUERIDO.

COMPROMETIÉNDONOS A SER UNA EMPRESA: ALTAMENTE PRODUCTIVA Y PLENAMENTE HUMANA, INNOVADORA, COMPETITIVA Y FUERTEMENTE ORIENTADA A LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES.

Visión:

COMPETIR CON LIDERES EN EL RAMO A NIVEL NACIONAL, EN EL DESARROLLO, CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, CON VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE, CAPACIDAD TÉCNICA SIEMPRE ACTUALIZADA, ÉTICA PROFESIONAL Y CALIDAD INVARIABLE EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS COMPROMISOS.

Valores:

TODOS AQUELLOS QUE FOMENTEN EL DESARROLLO HUMANO Y EL AMOR POR NUESTRO ENTORNO, LA PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN, INDIVIDUAL Y DE GRUPO, DANDO CONGRUENCIA Y SENTIDO A LA LABOR DE SER ÚTIL A NUESTRA SOCIEDAD. TALES COMO ÉTICA, PROFESIONALISMO, SUPERACIÓN, HONESTIDAD, DIGNIDAD, SOLIDARIDAD, BIEN COMÚN.

GARANTÍA:

LA APLICACIÓN DE SISTEMAS ÓPTIMOS DE MERCADOTECNIA, CALIDAD EN LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS Y ADMINISTRATIVOS, NOS PERMITEN OFRECERLE A NUESTROS CLIENTES:

 

·          SEGURIDAD, AL ELABORAR CONTRATOS Y CONVENIOS POR OBRA O SERVICIO REQUERIDO.

·          PRUEBAS Y ESTUDIOS DE LABORATORIO, PARA ASEGURAR LA BUENA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE ASÍ LO REQUIERAN.

·          ENTREGA DE CARTA DE GARANTÍA, AL TERMINO Y FINIQUITO DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE.

ADEMÁS DE PROPORCIONARLE ASESORÍA PROFESIONAL Y PERSONALIZADA, EN TODO MOMENTO, CON LA FINALIDAD DE DARLE LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD QUE TODO CLIENTE MERECE.

 

PERMÍTANOS BRINDARLE NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES

 

"Si cada uno de nosotros contrata personas más pequeñas que uno, nos convertiremos en una empresa de enanos. Si contratamos personas más grandes, en cambio, seremos una empresa de gigantes."

- David Ogilvy